Argamont Studios
Home Arte Esperanza-Hope Concluye Curso de Arte Acrílico

Recuento Semanal

PROVIDENCE, RI.-La institución Esperanza-Hope concluyó un curso de Arte Acrílico, recientemente, en el cual participaron 15 niños, quienes recibieron sus certificados de participación, durante un acto celebrado en el local del Centro Ministerial, en Providence.

En el evento estuvo organizado por Wilda Gutiérrez, presidenta de la entidad sin fines de lucro, y contó con la presencia del Alcalde de Providence Jorge Elorza.

Las clases fueron impartidas durante un periodo de cuatro semanas por la reconocida pintora salvadoreña Alicia Preza, con el apoyo Glenda Hiciano, Ibón Bakari, Marisela Rodríguez y July Gutiérrez.

Esperanza-Hope, como parte de sus obras caritativas, proporciona a niños de escasos ingresos ayudas consistentes en obsequios de útiles escolares, ropas, juguetes educativos, zapatos y colaboración financiera para los gastos de educación.

Para mayor información y si desea hacer donativos a la entidad para apoyar su obra de bien social en la comunidad, visite su sitio en la web: www.esperanzahopeus.org o puede comunicarse en el teléfono (401) 351-2151.